SLM te entrega la solución más robusta, segura y de rápida instalación con el ERP número uno del mercado SAP BO, sin importar el tamaño de tu empresa, te ofrecemos la mejor herramienta para administrar y controlar tu negocio y de esa forma tus únicas preocupaciones sean el vender más !!! En caso de que ya tengas SAP, contáctanos para ofrecerte la mejor experiencia de Nube para esta solución. Quieres saber más?

QlikView es la herramienta más poderosa y sencilla de utilizar para inteligencia de negocios, implemente la solución en su organización y ya no tenga más problemas por la generación de reportes y de como esto interrumpan la operación, SLM entrega esta solución con las mejores prácticas de manejo de datos e infraestructura. Quieres saber más?

Galeón VDI es la infraestructura de Escritorios Virtuales más fácil de implementar y usar, permitiendo a los usuarios y a las empresas tener el máximo nivel de seguridad y versatilidad en un ambiente 100% virtualizado y optimizado en recursos, la info siempre será de la empresa y permite manejar conceptos tan útiles como el BYOD (de sus siglas en inglés bring your own device), es decir, los empleados y personal en general podrán desde sus computadoras personales tener acceso a las herramientas corporativas sin que esto signifique un riesgo para la empresa. Con Galeón VDI las empresas pueden implementar en sitio o en la Nube la solución, en esquema de Session VDI o Full VDI, con licencias nombradas o concurrentes. Quieres saber más?

GBOX es un cliente liviano (mini-computadora) 100% compatible con el producto Galeón VDI y el cual puede ser instalado en cualquier localidad a pesar de las condiciones extremas que se tengan en cuanto a temperatura, presión, baja potencia energética y otras adversidades. GBOX te permite la conexión a todas las aplicaciones en la Nube de una forma segura y estable. Quieres saber más?

Presentamos la herramienta más versátil de telefonía 100% en la Nube, con SLM Cloud PBX incrementarás la productividad de tu equipo de trabajo, tendrás mayor efectividad en las comunicaciones dentro y fuera de la empresa, podrás automatizar procesos de atención y mucho más. La versatilidad del producto permite satisfacer desde necesidades básicas de comunicación de un profesional independiente, hasta los complejos y numerosos requerimientos particulares de los grandes corporativos. Quieres saber más?

La herramienta más versátil y potente del mercado en cuanto a gestión documental, con SLM DocX podrás:

  • Detección de objetos.
  • Clasificación y auto indexado.
  • Deep Learning.
  • Inteligencia Artificial.
  • Detección de sentimientos y comportamientos.
  • Detección de contenido ofensivo.
  • Extracción de texto en cualquier dirección.
  • Extracción de texto escrito a mano o con errores.
  • Detección automática de idiomas.
  • Traducción automática de texto.
  • Firma digital o biométrica.
  • Opciones de accesibilidad como TTS y SR.
  • 100% Cloud.
Quieres saber más?

Solución para hacer respaldos a servidores corporativos o a PCs, es una herramienta fácil de usar y que brinda protección de datos encriptada además de realizar actualizaciones inteligentes hacia la nube mejorando sustancialmente el ancho de banda requerido para mantener actualizada tu información. Quieres saber más?

Herramienta corporativa para compartir archivos entre personas pertenecientes a la organización. A través de una interfaz gráfica amigable los usuarios podrán compartir los diferentes archivos para ser descargados o tener una visualización previa. Quieres saber más?

SLM Mobile Advertising es la solución más fácil y útil del mercado para administrar contenidos a distancias en cualquier tipo de dispositivo, ideal para consultorios, clínicas, universidades, gimnasios o cualquier otro espacio que requiere mostrar contenido y cambiarlos dinámicamente. La solución permite administrar múltiples localidades, dispositivos y listas de reproducción sin complejidades. Quieres saber más?

SLM Presencia Web es un conjunto de plataformas compartidas para entregar ambientes listos para subir la página Web de los clientes incluyendo los correos electrónicos, y si el cliente lo requiere, la entrega de uno o varios dominios, todo protegido con nuestras incomparables políticas de seguridad, continuidad y recuperación ante desastres. Quieres saber más?

SLM Market es la herramienta más completa y poderosa para controlar la infraestructura, procesos y comercialización de una empresa, es una solución dividida en módulos y capas, en los módulos podemos destacar el de Orquestación de Infraestructura, Mesa de ayuda, Portal de Comercialización, entre otros. Esta solución es usadas por empresas para controlar la comercialización de productos y administración de sus tecnologías. Quieres saber más?

SLM Agro4.0 son un conjunto de tecnologías orquestadas por las soluciones de software de SLM, las cuales permiten la automatización y tecnificación de la mayoría de las funciones del proceso productivo de la industria agrícola.

De esta forma, SLM suma esfuerzos con su experiencia para dar soluciones integrales en este sector de la economía.

Quieres saber más?


CRM para todas las organizaciones. SLM Business Manager es una herramienta que permite mantener la información de tus clientes, canales y procesos actualizados en todo momento y con la capacidad de monitoreo y alertas que permitirán aprovechar todos los esfuerzos comerciales que tu empresa realiza. Quieres saber más?

Solución que permite la interconexión entre los diferentes métodos de pago para plataformas de comercialización y adicionalmente, permite la dispersión de transferencias en forma masiva a ilimitados destinatarios. Quieres saber más?

Software especializado de virtualización de servidores. SLM ha creado esta solución para ayudar a las empresas y desarrolladores a tener una solución de virtualización versátil para facilitar las implementaciones de proyectos que requieran esta tecnología. Quieres saber más?

Solución para universidades, escuelas y departamentos de recursos humanos, con la cual se pueden administrar todas las funciones del equipo que imparte clases, sus alumnos y sus supervisores, adicionalmente está integrada con una solución para dar clases a distancia. Quieres saber más?

SLM es un proveedor de Cloud que ofrece un abanico de soluciones vinculadas a Data Center como lo son: DATA Center as a Service, Cloud Servers, Virtualización, Infraestructura como Servicio, Plataforma como Servicio, Bare Metal, entre otros. Todos estos servicios entregados desde distintos Data Centers a nivel global, con las marcas más importantes del mercado y con las certificaciones requeridas para que sus datos estén seguros y disponibles en todo momento. Nuestros principales diferenciadores están incluidos en todas nuestras ofertas:

  • Atención 7/24/365 días en tu idioma
  • Backup cada hora con retención de 14 días (336 copias de tu información)
  • Recuperación ante desastre en cualquier momento, por requerimiento del cliente. Quieres saber más?